Ribbons

Ribbons

Una gama completa de cintas de Transferencia Térmica a su servicio, que evoluciona según sus necesidades, para satisfacer las aplicaciones de identificación automática actuales y futuras, y superar las expectativas del mercado.

La Gama Cera

AWR® / AWX® es una opción de identificación económica desarrollada para la tecnología “flat head”: destaca por su polivalencia de receptores, adaptada a todos los soportes de vitelas y papeles cuchés.

Esta gama es reconocida por sus cualidades excepcionales de sensibilidad y de negrura. Las propiedades del recubrimiento de fondo (backcoating) confieren una protección óptima del cabezal de impresión.

Las calidades se distinguen entre ellas por las energías de impresión que requieren. Sus resistencias mecánicas (roces) son buenas en la gama AWX®.

Cera – Resina

La gama cera-resina APR®/APX® es ante todo apreciada por sus altos niveles de prestaciones y su polivalencia de aplicaciones.

Esta gama de cintas encuentra un nivel de calidad particularmente elevado en soportes de papeles cuchés y sintéticos (PE, PP, PET, etc.).

Ofrece buenas prestaciones de resistencia mecánica, una fuerte capacidad para imprimir los códigos de barras a 90°, así como una finura de impresión real.

Resina

Para las aplicaciones Super Premium, calidad Resina: AXR®
Los productos de la gama AXR® están destinados a aplicaciones extremadamente exigentes. Constituida por productos de alta tecnología, la gama resina ARMOR está particularmente recomendada para soportes sintéticos (PE, PP, PET).

Las prestaciones de estos productos están ligadas a sus capacidades de resistencias: resistencias mecánicas, resistencias a la temperatura, a los solventes y a ciertos detergentes. Algunos están diseñados para aplicaciones específicas (impresión de soportes textiles, por ejemplo.